En Chicago detiene las vacunas COVID después de que 4 trabajadores tuvieran reacciones adversas.

El hospital del área de Chicago detiene las vacunas COVID después de que 4 trabajadores tuvieran reacciones adversas.



Un hospital suburbano del norte está pausando temporalmente las vacunas contra el coronavirus después de que cuatro trabajadores informaron sentir reacciones adversas.

LIBERTYVILLE, Ill. - Un hospital suburbano del norte está pausando temporalmente lasvacunas contra el coronavirus después de que cuatro trabajadores informaron sentir reacciones adversas.

Desde el jueves, cuatro miembros del equipo del Advocate Condell Medical Center en Libertyville experimentaron reacciones poco después de recibir la vacuna Pfizer COVID-19 . Sus síntomas incluían hormigueo y frecuencia cardíaca elevada, dijo el hospital en un comunicado.


El hospital también señaló que los cuatro miembros del equipo representan menos del 0.15% de los aproximadamente 3,000 que hasta ahora han recibido vacunas en Advocate Aurora Health.


Tres de los miembros del equipo están ahora en casa y están bien, dijo el hospital. Un empleado está recibiendo tratamiento adicional.


SEGUNDO TRABAJADOR DE SALUD EN ALASKA INFORME REACCIÓN ADVERSA A LA VACUNA COVID


Por precaución, el hospital dijo que está pausando temporalmente las vacunas en Condell, lo que les dará tiempo para comprender mejor qué pudo haber causado las reacciones.


Los hospitales de Illinois pueden esperar que la vacuna Moderna llegue a principios de la próxima semana, dice Pritzker

El viernes, el gobernador JB Pritzker dijo que los hospitales de Illinois pueden esperar envíos de Moderna a principios de la próxima semana.


"Tenemos otros ocho lugares de vacunación en Illinois y tres en Wisconsin y continuamos en esos sitios según lo planeado sin interrupciones", dijo el hospital, y señaló que "las reacciones son un efecto secundario esperado de la vacunación".



29 vistas0 comentarios
Baltimore Express

Ubicacion:

Baltimore, Maryland

Telefono:

1 (240) 979-6210

Correo Electronico:

Copyright © 2021 Baltimore Express | www.latinoface.com | Tu Voz, Orgullo Latino.